×
hace 1 mes
[Deportes]

Confirma Cejudo su retiro de la UFC

18 combates realizó Cejudo en la UFC, con un récord de 16 ganados y 2 perdidos

Imprimir
Confirma Cejudo su retiro de la UFC
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Henry Cejudo sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas el último 9 de mayo, cuando tras derrotar en el octágono del UFC 249 a Dominick Cruz anunció su retiro de la actividad. En el primer momento, muchos pensaron que se trataba de una jugada mediática del peleador, pero la última decisión del organismo es la más clara prueba de que sus palabras fueron definitivas.

La UFC comunicó oficialmente que Cejudo ha dejado de ser el dueño del cinturón gallo, que quedará vacante. Esto también generó sorpresa porque su manager Ali Abdelaziz había deslizado que el ahora excampeón volvería a pelear pronto.



Por otra parte, Henry Cejudo viene de tener un cruce de alta tensión en las redes sociales con Ryan García, la joya de Golden Boy Promotions que lo invitó a subir al ring de boxeo y combatir bajo sus reglas.

El campeón olímpico no tardó en mostrarse dispuesto a aceptar el reto e incluso hizo parte de la disputa a Dana White, presidente de la UFC, pidiéndole que le permitiera poder concretar ese combate.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}