×
hace 1 semana
[Coahuila]

Confirma la expulsión de Tirado Patiño

Líderes estatales de la Unión Campesina Democrática (UCD) confirmaron la expulsión total de Antonio Tirado Patiño

Imprimir
Confirma la expulsión de Tirado Patiño
Líderes Estatales dieron a conocer la expulsión oficial de Antonio Tirado Patiño.
Frontera, Coah.- Líderes estatales de la Unión Campesina Democrática (UCD) confirmaron la expulsión total de Antonio Tirado Patiño no sólo como dirigente sino como militante, deslindándose de las actividades que calificaron como fraudulentas, y alertando a la población a acudir con los líderes auténticos.

María de Jesús Aguilar Alfaro, líder estatal, señaló que la dirigencia nacional interpuso un juicio civil ante el Tercer Tribunal Colegiado, lográndose la sentencia definitiva que confirma la expulsión de Tirado Patiño.

En conferencia ante medios de comunicación, informó que desde el 2005 fue expulsado, comenzando entonces los problemas, porque dicha persona se hacía pasar por líder, cuando no lo era, y tras dicha situación se deslindan de actividades fraudulentas que él persona esté llevando a cabo.

“Él no tiene ningún asunto que tratar a nombre de nuestra organización, por eso queremos que la ciudadanía conozca que ni él, ni Armando García Grimaldo, tienen nada que ver con nosotros”, refirió.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
similares