×
hace 11 meses
[Deportes]

Confirma Nerio venta del Sarape

Será entre el miércoles 20 y jueves 21 de febrero cuando se presente la nueva directiva de los Saraperos

Imprimir
Confirma Nerio venta del Sarape
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La era Nerio Rodríguez llegará a su fin la próxima semana, luego de que el empresario neorrositense confirmara la venta de los Saraperos de Saltillo al grupo con ADN saltillense, en lo que fue una acción que lo deja dolido al alejarse del beisbol por causas ajenas a su voluntad.

Vía telefónica para Zócalo Saltillo, Antonio Nerio Rodríguez comentó que se están ultimando detalles para la finiquitar el proceso de compraventa, y que convocará a los medios de comunicación para pasar la estafeta, además de despedirse de la institución que encabezó por los últimos cuatro años.

“Los posibles y firmes compradores ya están instalados en el estadio para hacer una minuciosa inspección en lo administrativo, lo deportivo, lo de finanzas y lo del campo, están muy avanzados, sólo se están haciendo los documentos necesarios para hacer la transferencia de poderes entre mi empresa y la empresa de ellos”.

Los nuevos dueños se mantienen en silencio a la espera de presentarse ante la Liga Mexicana de Beisbol, además de darle la oportunidad a Antonio Nerio Rodríguez de despedirse del club, mismo que manifestará sus motivos para realizar dicho proceso de compraventa.

“Daré los motivos sobre el porqué me retiro y presentaré a la nueva administración. Me quedo satisfecho y a la vez triste porque el beisbol es mi pasión y me impide seguir las facultades físicas, yo estuve todo el año pasado internado y no quiero que eso sea una limitante para que el equipo se desarrolle con éxito”, concretó.

Será entre el miércoles 20 y jueves 21 de febrero cuando se presente la nueva directiva de los Saraperos, donde se vaticina la presencia de Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, quien primeramente dará el aval del proceso de compraventa.

Comienzan reparaciones del Madero

En otro orden de ideas, el Parque Francisco I. Madero se encuentra en proceso de mantenimiento, que es coordinado por el Instituto Estatal del Deporte y el Municipio de Saltillo, mismos que han brindado el apoyo a la nueva directiva de la Nave Verde.

Jorge Pablo Chapoy Bosque, director del Inedec, y Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública del Municipio de Saltillo, estuvieron presentes en el estadio Madero junto con Roberto Cabello Elizondo, integrante de la nueva directiva, para ultimar detalles sobre los trabajos de mantenimiento que incluyen el terreno de juego, vestidores, entre otras áreas.


Imprimir
te puede interesar