×
hace 5 meses
[Box]

Confirman fecha para regreso de Benito Quiroz

En combate de respaldo aparecerá Nacho Menchaca en revancha ante Héctor “Caballito” Alonso.

Imprimir
Confirman fecha para regreso de Benito Quiroz
Definen regreso de Benito Quiroz para el 24 de febrero.
Monclova, Coah.- Promociones Menchaca confirmó ayer fecha para el regreso de Benito “El Asesino” Quiroz a los cuadriláteros, será el próximo 24 de febrero ante el muzquense Luis “Bóxer” Fabela, a quien enfrentará teniendo como sede probable la Arena “Tigre” Padilla.

Lo anterior lo dio a conocer el promotor fronterense Mario Menchaca, quien señaló que Quiroz subirá de nueva cuenta al ring después de un largo tiempo sin pelear y esperan que este año sea de mucha actividad para el tamaulipeco avecindado en Monclova.

“Benito aún tiene mucho que dar, es un peleador muy fuerte y con gran experiencia, por tal razón luego de comentarnos su deseo de querer pelear, pretendemos que este año sea de mucha actividad para él y sabemos que es una persona a la que mucha gente le tiene un gran respeto como peleador, entrenador y persona”, indicó el promotor.

Menchaca agregó que Quiroz García reaparecerá en la división de peso crucero probablemente en un pleito a seis rounds; “Benito reaparecerá en un combate estelar pactado en peso crucero con límite de 87 kilogramos, él ya empezó a prepararse en el gimnasio Pro Box y esperamos que nos regale una buena demostración de boxeo y poder de puños el próximo 24 de febrero”, añadió.

Además la función presentará un combate co-estelar de revancha entre el monclovense Nacho “El Talibán” Menchaca, ante Héctor “El Caballito” Alonso, quienes se enfrentarán en un pleito a cuatro giros en la división de los súper ligeros.

“En diciembre pasado Nacho venció por nocaut a Héctor Alonso de Palaú, tuvo algunos problemas ya que estuvo enfermo días antes de la pelea y entrenó apenas dos semanas, por eso los enfrentaremos nuevamente luego de que Alonso, pidió revancha, será una buena pelea”, sentenció el promotor.


Imprimir
te puede interesar
similares