×
hace 7 meses
[Futbol]

Confirman regreso del futbol de sala

El nuevo campeonato de esta especialidad dará inicio el sábado 22 de septiembre...

Imprimir
Confirman regreso del futbol de sala
Acuña,Coah.- Siguen los preparativos para la primera temporada de la Liga Municipal de Futbol de Sala, la cual empieza a tener buena aceptación por los amantes del balompié, por lo que la información sigue fluyendo y se lanzó en los últimos días la convocatoria por parte del comité organizador con la cual de manera oficial iniciaría el sábado 22 de septiembre.

Los requisitos serán mínimos, tales como cumplir con el registro de jugadores debidamente. El máximo de integrantes no deberá de rebasar los 10 jugadores por equipo, siendo la categoría Libre la que esté abriendo como mínimo la edad de 17 años, mientras que los días a llevarse a cabo las actividades serían tentativamente los sábados y domingos.

Los premios que se vienen manejando serían por el momento solo en efectivo, mientras que la fecha programada para los acuerdos extras a esta primera temporada sería para el lunes 17 de septiembre, por lo cual todo apunta a que hasta el momento son ya varios los equipos confirmados los que estén considerados para poder inaugurar esta próxima temporada, misma que se encuentra en coordinación con el departamento municipal de Deportes.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca6650bbb06c639 • 2019-04-20 10:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.