×
hace 1 mes
[Coahuila]

Conmemora Cruz Roja 110 años de fundación

Entregan despensas a familias vulnerables

Imprimir
Conmemora Cruz Roja 110 años de fundación
Cruz Roja celebra sus 110 aniversarios con diversas actividades en la localidad.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con una serie de pega de calcas conmemorativas y entrega de despensas a familias vulnerables de esta ciudad, fue así como personal de la Cruz Roja, voluntarios como administrativos celebraron los 110 años desde su fundación un 21 de febrero de 1920.

Damas voluntarias fueron las encargadas de encabezar las acciones por la tarde en las instalaciones de la benemérita institución delegación Sabinas, donde hicieron entrega de calcas a los automovilistas en agradecimiento al apoyo que reciben los servicios de emergencia durante la colecta.

Una vez concluida dicha actividad, se constituyó parte del equipo de la Cruz Roja hacia las zonas vulnerables de la ciudad, donde hicieron entrega de diversas despensas.

“Fue una manera de conmemorar los 110 aniversarios como Cruz Roja en el país, donde todo el personal de esta delegación, desde personal de paga, voluntarios, damas voluntarias y administrativo nos sumamos para recordar la función como delegación dentro de la sociedad”, agregó así lo dio a conocer la administradora de la Cruz Roja Lucero Alexandra Martínez Rodríguez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}