×
hace 3 semanas
[Local]

Conmemora un año Sofía Sipi

Con motivo del primer aniversario de la Fundación Sofía Sipi se realizó el evento Promoviendo hábitos de vida saludable

Imprimir
Conmemora un año Sofía Sipi
Voluntarias de Sofía Sipi.
Monclova, Coah.- Con motivo del primer aniversario de la Fundación Sofía Sipi se realizó el evento Promoviendo hábitos de vida saludable en el auditorio de la Biblioteca Pape como una forma de agradecer a quienes están sumados a esta asociación de ayuda a niños con cáncer.

La Fundación Sofía Sipi fue la manera en la que hace un año Martha Díaz Moll, iniciadora del grupo, encontró para vivir el duelo que le provocó la perdida física de su sobrina Sofía, que falleció a la edad de 11 años víctima de cáncer.

Martha Díaz Moll decidió vivir el duelo desde el amor lo que permitirá que Sofía siga viva acompañando desde la fundación a otros niños que pasan por una situación vulnerable así como a sus familias.

A través de la Fundación Sofía Sipi se brinda apoyo psicológico, apoyo holístico, terapias alternativas y alimentación para apoyar en el tratamiento médico.

“Estoy muy emocionada por la respuesta obtenida para este evento, estamos muy felices por este aniversario agradezco a Dios porque siempre vamos de su mano para seguir adelante, gracias a Sofi y a sus papás porque nos mostraron la inspiración la valentía y el amor para enfrentar el diagnóstico de cáncer, también agradezco a las familias y a los niños por abrirnos las puertas de sus hogares eso nos motiva a continuar”, dijo Martha Díaz.


Imprimir
te puede interesar
similares