×
hace 3 meses
[Acuña]

Conmemorarán el centenario de la muerte de Emiliano Zapata

En estos momentos la Junta Cívica Municipal viene realizando los preparativos para llevar a cabo la ceremonia...

Imprimir
Conmemorarán el centenario de la muerte de Emiliano Zapata
José Juan Medina, Titular de la Junta Cívica municipal.
Acuña, Coah.- En estos momentos la Junta Cívica Municipal viene realizando los preparativos para llevar a cabo la ceremonia conmemorativa del centenario de la muerte del general Emiliano Zapata, la cual se realizará este miércoles 10 de abril.

Así lo expresó el titular de la dependencia, José Juan Medina Zapata, quien aseguró que la ceremonia se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, la cual se encuentra ubicada en la colonia Venustiano Carranza.

Dijo que la ceremonia se realizará en coordinación con la directiva y personal docente en el patio cívico de este plantel.

En esta ceremonia van a participar los alumnos con la descripción de los hechos relevantes o efemérides de la semana, en donde además se dará un mensaje alusivo a la fecha por parte del presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez, o en su caso podría estar a cargo de un regidor o un funcionario que acuda en su representación.

Hizo ver que en la ceremonia se contempla montar una guardia de honor, así como la colocación de una ofrenda floral en el mural dedicado al líder agrarista que fue denominado “El Caudillo del Sur”, quien fue asesinado el 10 de abril de 1919 en Chinameca, Morelos.


Imprimir
te puede interesar
similares