×
hace 5 meses
[Estados]

Conoce a Max, el perrito que esperó para comprar gasolina

En redes sociales se viralizó una foto donde aparece un perrito con un garrafón 'esperando a surtirse de gasolina'

Imprimir
Conoce a Max, el perrito que esperó para comprar gasolina
Ciudad de México.- Tal parece que la crisis de gasolina en la Ciudad de México logró afectar a todo el mundo, incluso a nuestros amiguitos de cuatro patas quienes tuvieron que tuvieron que hacer largas filas para conseguir un poco del combustible y para muestra, un botón.

En redes sociales circula una fotografía donde aparece un perrito sosteniendo con el hocico un garrafón de gasolina junto a un grupo de personas que esperan.

Max es un perro pastor alemán que se hizo viral luego de que fuera fotografiado en una gasolinera localizada sobre la avenida Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Esta imagen forma un retrato de las compras de pánico que realizó la población ante el rumor de desabasto de combustible en la Ciudad de México y en varios estados de la República.

Si por algo nos distinguimos los mexicanos es por nuestro sentido del humor ante situaciones complicadas o momentos difíciles y esta foto ayudó a más de uno a sobrellevar la falta de gasolina.

Si bien la foto no indica el lugar en la fue tomada, se sabe que fue en algún punto de la Ciudad de México tomando en cuenta los taxis que aparecen con la cromática de la ciudad y el Metrobús.







La realidad es que, comentan algunos testigos de la fotografía, el perrito solamente jugaba con el garrafón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que el abasto de gasolina en la Ciudad de México quedará normalizado alrededor de las 09:00 horas.


Imprimir
te puede interesar
similares