×
hace cerca de 3 meses
[Negocios]

Conquista Parras a los enamorados

Se consolida pueblo mágico en el mercado de wedding planners

Imprimir
Conquista Parras a los enamorados
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- La magia de Parras de la Fuente, su historia y paisajes, hacen que el destino coahuilense se consolide en el sector de enlaces matrimoniales, al atraer a parejas de diversas regiones del país.

Mientras que en 2019 ya se postula para convertirse en el destino social más buscado por los wedding planners del norte de México, ya tiene reservadas fechas para bodas durante 2020 y 2021.

De acuerdo con Miguel Echavarría, gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de ese municipio, se trata de eventos tradicionales, pero también hay una tendencia creciente en las uniones igualitarias.

“La temporada de bodas inicia a finales de febrero y termina a mediados de noviembre, donde cada fin de semana contraen matrimonio más de dos enamorados. La diversidad de recintos y su peculiaridad hace de este evento un día inolvidable”, externó Echavarría.

Indicó que cada vez es mayor la derrama económica que representan estas reuniones en espacios como Casa Madero, Viñedos Don Leo, el hotel Rincón del Montero, la hacienda Rivero González, El Capricho, el Jardín Botánico y la Casa del Banco Hotel Boutique.

Los visitantes son atraídos a este destino por “sus jardines, haciendas, viñedos y hoteles imponentes, debido a esa magia y tranquilidad que se vive. Cada vez más se denota el deseo por casarse en este bello pueblo mágico, un segmento de mercado prominente que beneficia a toda la cadena de valor turística: aerolíneas, transporte terrestre, hoteles, restaurantes, artesanos, tour operadores y comercios”, finalizó el titular de la OCV de Parras de la Fuente.


Imprimir
te puede interesar
similares