×
hace cerca de 6 meses
[Deportes]

Conquistan las calles en la Carreras Saltillo Ford

Un enorme número de corredores desafió el fresco de este domingo por la mañana pasa salir a correr en la competencia de Carreras

Imprimir
Conquistan las calles en la Carreras Saltillo Ford
Saltillo, Coah.- Un enorme número de corredores desafió el fresco de este domingo por la mañana pasa salir a correr en la competencia de Carreras Saltillo Ford 1, 5 y 12K, en la que compitieron centenares de saetas.

Fue un mar de personas el que se congregó en la agencia de coches, a pesar de que estaba frío, aunque ninguno dudó en asistir para ganar en cualquiera de las categorías en las que se inscribieron.

En cuanto a la distancia de 5K, en la rama varonil, el ganador general fue Aturo Patlán, tras detener el reloj con un tiempo de 18:47 minutos, mientras en segundo lugar ingresó Jonathan Catlenco, con 18:51; en tercer lugar llegó Faustino Hernández, con 19:04.

Mientras, en la rama femenil, la ganadora de la distancia fue Mayela del Bosque, al cronometrar 23:08 minutos, quedando en segundo lugar Brenda Acosta, con 25:21,dejando en tercero a Xenia Maltos, con 25:45.

Se premió a los generales de 5K, en tanto que en la de 12 mil metros a los tres primeros lugares de cada una de las categorías recibieron efectivo.

También hubo competencias infantiles, que fueron de 100 metros hasta un kilómetro de distancia, dependiendo del caso y edad.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Fútbol Rápido]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Espectáculos]
hace 9 horas
similares