×
hace cerca de 3 meses
[Deportes]

Conquistan las calles en la Carreras Saltillo Ford

Un enorme número de corredores desafió el fresco de este domingo por la mañana pasa salir a correr en la competencia de Carreras

Imprimir
Conquistan las calles en la Carreras Saltillo Ford
Saltillo, Coah.- Un enorme número de corredores desafió el fresco de este domingo por la mañana pasa salir a correr en la competencia de Carreras Saltillo Ford 1, 5 y 12K, en la que compitieron centenares de saetas.

Fue un mar de personas el que se congregó en la agencia de coches, a pesar de que estaba frío, aunque ninguno dudó en asistir para ganar en cualquiera de las categorías en las que se inscribieron.

En cuanto a la distancia de 5K, en la rama varonil, el ganador general fue Aturo Patlán, tras detener el reloj con un tiempo de 18:47 minutos, mientras en segundo lugar ingresó Jonathan Catlenco, con 18:51; en tercer lugar llegó Faustino Hernández, con 19:04.

Mientras, en la rama femenil, la ganadora de la distancia fue Mayela del Bosque, al cronometrar 23:08 minutos, quedando en segundo lugar Brenda Acosta, con 25:21,dejando en tercero a Xenia Maltos, con 25:45.

Se premió a los generales de 5K, en tanto que en la de 12 mil metros a los tres primeros lugares de cada una de las categorías recibieron efectivo.

También hubo competencias infantiles, que fueron de 100 metros hasta un kilómetro de distancia, dependiendo del caso y edad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db2f9e19840c63f • 2019-05-23 00:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.