×
hace 7 meses
[Lucha Libre]

Estrellas de la AAA conquistan Saltillo

El público respondió a la llamada y con un lleno en el Lienzo Charro disfrutaron de la Gira de la Conquista de la Triple A

Imprimir
Estrellas de la AAA conquistan Saltillo
Saltillo, Coahuila.- El Lienzo Charro Prof. Enrique González protagonizó un lleno hasta las lámparas con la llegada de la Gira de la Conquista de la Triple A, en lo que fue una magna función digna de la afición saltillense.

La gente hizo una fila kilométrica en aras de ingresar al coloso saltillense, mismo que lució a plenitud para recibir a las estrellas de la Tres Veces Estelar, que se brindaron a fondo para el beneplácito del respetable.

Rodrigo Barba, promotor de la función, destacó la relevancia del lleno en el inmueble, lo que habla de la relevancia de la afición y que abre la puerta a más y mejores funciones de este deporte espectáculo.

“Aquí está una prueba más de lo que Saltillo es capaz de hacer, ya se dio cuenta que tiene actividades como las que se ven en televisión, con el apoyo de la afición y de las autoridades, se vendrán más sorpresas”, comentó.

El Hijo de Villano III, el regreso de Destructor, Mr. Águila, Argenis, Niño Hamburguesa, Big Mami, entre otros, fueron parte de las grandes sorpresas que se vivieron en los ensogados saltillenses, los cuales vibraron intensamente en cada combate.

La Parka, Psycho Clown, el Hijo del Fantasma y Texano Jr., protagonizaron un combate estelar digno del lleno, cerrando con broche de oro una función que da pie a grandes emociones del pancracio mexicano sobre suelo saltillense.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcf55a2f831c633 • 2019-05-26 11:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.