×
hace 2 meses
[DIF]

Consienten a los adultos mayores

Los adultos mayores de Zaragoza han sido consentidos con diversas actividades por el DIF y Municipio...

Imprimir
Consienten a los adultos mayores
Zaragoza, Coah.- Al concluir el mes dedicado a los adultos mayores, el presidente honorario del DIF Raymundo Ávalos Favela manifestó que se realizaron actividades diversas enfocadas en atender la salud integral y desde luego en consentirlos y entretenerlos.

Añadió que en los eventos se pudo apreciar y sentir en los adultos mayores sentimientos de felicidad y emociones al interactuar en algunas acciones por ser tomados en cuenta en las dinámicas promovidas conjuntamente con el DIF Estatal al frente de Marcela Gorgón de Riquelme.

“En este año vimos mucha disposición del gobierno y el DIF Estatal en activar programas para apapachar a la gente de la tercera edad, en los que gustosamente participaron”.

Entre los eventos de mayor realce fue la coronación de la Reina del Adulto Mayor en Zaragoza y la participación en el sorteo de la Reina del Adulto Mayor en Parras de la Fuente.

A nivel municipal participaron en un concurso de platillos de pollo como el ingrediente principal.

Los jueves se reúnen los adultos mayores en donde se les ofrece un convivio, una lotería y varios paseos recreativos, además que hoy jueves se brindará un festejo a las cumpleañeras del mes de agosto.


Imprimir
te puede interesar
similares