×
hace 2 meses
[Seguridad]

Consigan accidente al ser causado por menor

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público por los daños, lesiones y que la responsable es una menor de edad...

Imprimir
Consigan accidente al ser causado por menor
Sabinas, Coah.- El caso de un accidente en el que resultaron dos personas heridas durante la tarde del viernes en la colonia Del Valle fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, luego de que la responsable resultó ser una menor de edad.

Así lo dieron a conocer autoridades policiacas, quienes externaron que será ante una autoridad legal de la Fiscalía General del Estado donde la adolescente a través de sus progenitores llegará a un acuerdo reparatorio con la parte afectada.

El incidente se suscitó entre las calles Melchor Ocampo y Raúl Madero, donde la adolescente identificada como Fernanda Elizabeth M., de 14 años de edad, circulaba en un automóvil Chevrolet Cruze guinda de reciente modelo.

Su falta de pericia en el volante ocasionó que terminara por ocasionar un accidente vial, al colisionar un automóvil de la marca Volkswagen blanco 2014 de la línea Vento, del cual su conductora María de la Rosa Guzmán Saldaña y su acompañante, una mujer embarazada de nombre Alondra Saray Cruz Guzmán, de 22 años de edad, terminaron lesionadas; la futura madre tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica del IMSS en Nueva Rosita para su atención médica correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
similares