×
hace 8 meses
[Accidente]

Consigan auto que impactó un poste

Ponen a disposición caso de accidente para encontrar al propietario a fin de que pague los daños, al igual investigarán si...

Imprimir
Consigan auto que impactó un poste
Sabinas, Coah.- El coche que fue encontrado la tarde del domingo abandonado después de chocar con la estructura de un negocio y derribar un poste propiedad de Telmex, fue puesto a disposición del Ministerio Público por parte de Seguridad Pública, a fin de la que la Fiscalía abra una carpeta de investigación para localizar a los responsables o detectar si la unidad contaba con reporte de robo.

Los daños del incidente suscitado en la Villa de Agujita, ascienden a varios miles de pesos en agravio del municipio, como una propiedad privada a nombre de Alberto V. y a la compañía Teléfonos de México, indicaron autoridades que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos se registraron la tarde del domingo a eso de las 17:45 horas, cuando tres adolescentes según testigos, tripulaban Chrysler Sebring gris a exceso de velocidad sobre el bulevar José Dávila Moncada, en dirección a esta tierra hospitalaria.

Fue en la prolongada curva en la que yace una estación gasolinera, donde el conductor no disminuyó la velocidad, obligándolo la inercia impactarse contra el cordón de concreto para posteriormente estrellarse de lleno contra el poste.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbbae426ad4c621 • 2019-04-23 00:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.