×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Consignan a dos robo de vehículo

Al Cereso de Saltillo, Carlos Javier Hernández Briones, por robo de automóvil...

Imprimir
Consignan a dos robo de vehículo
Múzquiz, Coah.- Vinculan a proceso a dos de los tres presuntos ladrones de un automóvil, en hechos registrados este mes en la ciudad de Ramos Arizpe, como resultado de la audiencia que se llevó a cabo el pasado 23 de mayo como continuación de la audiencia inicial, donde quedaron vinculados Juan José Cortina Briones y Carlos Javier Hernández Briones por el delito de receptación dolosa y no vinculado a proceso Clemente González Macías, quedando los imputados con medida cautelar de dos meses de prisión.

Así lo informó ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado, señalando que los dos imputados que arriba se mencionan quedaron internados en el Centro de Reinserción Social de la capital del estado.

Como se recordará, estos tres sujetos fueron ubicados en esta ciudad en posesión de un vehículo Tsuru que tenía reporte de robo, delito reportado por el afectado Juan José Valero Aguilar, de 29 años de edad, con domicilio en Ramos Arizpe.

Como se había dado a conocer, fueron agentes de Seguridad Pública de mando único, a cargo del licenciado Carlos Ortiz, quienes ubicaron, detuvieron y aseguraron el vehículo con reporte de robo en la ciudad de Ramos Arizpe y de inmediato pusieron a disposición a los tres sospechosos y la unidad motriz.

Fue el pasado 23 de mayo cuando se realizó la continuación de la audiencia donde el juez penal vinculó solo a dos de los tres detenidos, por lo que se dictó como medida cautelar, prisión por dos meses que vencen el próximo mes de julio.


Imprimir
te puede interesar
similares