×
hace cerca de 6 meses
[Ladrón]

Consignan al MP a ladrón de bloques

Ya está a disposición del Ministerio Público por robo simple Rogelio Lira Ortiz, de 23 años...

Imprimir
Consignan al MP a ladrón de bloques
Acuña, Coah.- Fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público bajo el cargo de robo simple, Rogelio Lira Ortiz de 23 años, por elementos de la Policía Estatal Investigadora que llevaron a cabo su arresto.

Lira Ortiz fue detenido en flagrancia del delito por el robo de 60 bloques y una carretilla que utilizó para su acarreo.

El detenido, quien tiene su domicilio en la calle Volcán del Viento número 1020 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, está siendo investigado en relación a otros atracos más que se han cometido en este sector.

Cabe hacer mención que para no entorpecer las investigaciones no se dieron a conocer más detalles, únicamente que el arresto de Rogelio Lira Ortiz se llevó a cabo tras una investigación que se venía realizando cuando vecinos se quejaban de esta persona que los estaba robando.

Cuando acarreaba los bloques por la madrugada del sábado fue detectado por los elementos de esta corporación, quienes llevaron a cabo su detención y recuperaron tanto la carretilla como los bloques, por lo que ahora será el agente investigador del Ministerio Público en turno, Edmundo Falcón Cárdenas, quien deslinde responsabilidades en su contra en un periodo no mayor a las 48 horas, tiempo que marca la ley.


Imprimir
te puede interesar
similares