×
hace 6 años
[Natación]

Consigue CAC un sexto

La alberca de Saltillo se trae buen lugar de Serie de La Laguna

Imprimir
Saltillo.- El Centro Acuático Coahuila 2000 conserva su buen paso por el Serial de academias de natación en La Laguna 2012. El grupo de nadadores no afiliados a la Federación Mexicana de Natación, a cargo del entrenador David Boset, se ubica en el sexto puesto del ranking de la competencia.

Con seis fechas efectuadas, el selectivo saltillense consiguió ubicarse en el podio en 30 ocasiones. En seis veces, se instaló en la cima gracias a las brazadas de sus nadadores; después ocupó 8 veces el segundo peldaño y en 16 el tercer puesto.

La séptima jornada de la justa acuática regional será disputada el 25 de agosto en la Unidad Deportiva de Torreón y el CAC asistirá para participar con elementos en las categorías de 11-12, 13-14 y 15 y mayores, de rama varonil y femenil.

Guiados por su instructor en esta travesía, los tritones y sirenas del preequipo brillaron en las aguas por cuenta propia sobre clubes locales como Colegio América, Colegio San Luis, Unidad Deportiva Torreón, San Isidro Torreón, Rays del Cid y Acuática del Colegio La Paz de Saltillo.

En lo individual, han destacado los nadadores Mony Flores y Carlos Farías, quienes en la categoría 11-12 años se ubican en el cuarto lugar general de rama femenil y varonil, respectivamente, sumando sus resultados hasta la sexta fecha. Ambos encabezan el grupo de nadadores en busca de mejorar sus marcas.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Salud]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
similares