×
hace 1 semana
[Softbol]

Consigue Marlines triunfo de vestidor

Marlines sumó un importante triunfo en la recta Final del calendario del Grupo 2 en la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más

Imprimir
Consigue Marlines triunfo de vestidor
La ofensiva de Marlines lució su poder ofensivo en la visita al campo La Nogalera.
Por: MOISES HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Marlines sumó un importante triunfo en la recta Final del calendario del Grupo 2 en la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más, tras vencer a Industriales por pizarra de 19 carreras a 11.

La ofensiva visitante lució en el campo de La Nogalera, donde consumaron ataques de cinco carreras en el primero y tercer rollo, tres en la segunda al igual que en la octava, mientras en el cuarto, sexto y noveno episodio registraron en una ocasión.

Santos Martínez fue el pitcher que se apuntó la victoria, dejando el revés en el trabajo monticular de Rolando Cárdenas.

Eloy Ibarra destacó ofensivamente por los Marlines con cuadrangular y triple en tres viajes legales, además Javier Cuéllar atizó triple y sencillo.

Industriales anotó una carrera en la primera entrada, un par en el segundo rollo, una en la tercera, en el cuarto episodio hicieron un rally grande de cinco, pero en la sexta y séptima entrada apenas pudieron anotar en una ocasión.

Humberto Torres fue el bateador más destacado por parte de los Industriales con cuatro sencillos en cinco turnos legales.


Imprimir
te puede interesar
similares