×
hace cerca de 6 meses
[Programas]

Consolidan Rotarios intercambios escolares

Llegan cuatro jóvenes de diferentes países y parten tres más de Sabinas como parte de los intercambios culturales que se han...

Imprimir
Consolidan Rotarios intercambios escolares
Sabinas, Coah.- En la ciudad de Sabinas el programa de intercambio cultural de estudiantes por parte del Club Rotario se ha logrado consolidar, brindando la oportunidad a estudiantes de entre 15 y 19 años para que conozcan otros países y se reciba a extranjeros que son gratamente “cobijados” por las familias que fungen como anfitrionas.

Recientemente arribaron al municipio cuatro estudiantes de Brasil y Taiwán, que son parte del programa de intercambio cultural del Club Rotario Internacional, mientras los jóvenes Rosa María Borrego, Hal Perry y Alfredo Moncada partieron al país de Brasil, teniendo programado para la próxima semana una salida más hacia Turquía.

Procedentes de Brasil, Lais Cardozo Lima, Rayane Miranda Castro y Pedro Carneiro Lobo; y de Taiwan Max Lee, estarán por un espacio de 11 meses conociendo la cultura del municipio, así lo dio a conocer Gaspar Lobo Aguirre, representante del organismo.

El entrevistado dio a conocer que este programa brinda a estudiantes de 15 a 19 años la oportunidad de participar en intercambios interculturales desde la década de 1920 y en Sabinas se participa efusivamente, dando cumplimiento al objetivo del programa que fomenta la cultura y el aprendizaje.

Los intercambistas hacen las veces de embajadores culturales hasta por un año lectivo, mientras que las familias anfitrionas contribuyen al fortalecimiento de la paz y la comprensión internacional, coincidiendo así con una de las seis áreas de interés de Rotary.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abdf8ec6d5e41e3 • 2019-02-20 03:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.