×
hace 1 semana
[Construccion]

Construyen una cancha de arena para voleibol de playa en parque

“A fin de dar cumplimiento a una de las principales demandas de los jóvenes de Acuña...

Imprimir
Construyen una cancha de arena para voleibol  de playa en parque
Acuña,Coah.- “A fin de dar cumplimiento a una de las principales demandas de los jóvenes de Acuña, se construyó una cancha de arena para la práctica de voleibol de playa en una de las áreas del parque recreativo Braulio Fernández Aguirre”, afirmó el director de Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

Explicó que a petición de un grupo de maestros, así como de deportistas y de regidores de la administración, se acordó construir una cancha de arena para la práctica del deporte.

Para lo cual se utilizó una área junto a la alberca municipal y una cancha de concreto de voleibol para construir esta cancha de arena.

La cual una vez concluida, ya fue utilizada por un considerable número de jóvenes que les gusta practicar el voleibol de playa.

Por lo que aseguró que una vez que el comité organizador de esta área marque los lineamientos y se instalen unas ligas que se utilizan en este tipo de canchas.

Precisó que hasta el momento ya se cuenta con un buen número de jóvenes que les gusta practicar esta disciplina y recalcó que será en los próximos días cuando el presidente municipal, José Luis Salinas Galán, esté realizando la entrega a los deportistas que hicieron la petición para la construcción de esta cancha de arena.

Dijo que para la construcción de la cancha se realizaron trabajos de compactación y se utilizó arena en toda el área.

Añadió que para que exista un orden en esta área se habrá de hacer entrega a las personas que se van a hacer cargo de la cancha.

Y en lo que se refiere a la alberca, dijo que esta ya se está limpiando y cargando de agua y se cuenta con los químicos para que esté en óptimas condiciones de uso.


Imprimir
te puede interesar
[Escuelas]
hace cerca de 6 horas
[Aplicaran]
hace cerca de 6 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 6 horas
[Estados]
hace 15 horas
similares