×
hace 6 meses
[Del Río]

Consulado de Guatemala apoya a sus compatriotas

Visitan personas que están detenidas...

Imprimir
Consulado de Guatemala apoya a sus compatriotas
Del Río, Tx.- Representantes del Consulado de Guatemala en esta población viajaron hasta Laredo, Texas, para dar continuación de los casos de sus compatriotas que fueron llevados a su audiencia en la Corte Federal de esta población.

La visita a la ciudad de Laredo, Texas fue con dos intenciones, la primera fue estar presentes en las audiciones para explicar a sus connacionales sobre el proceso de su caso, también los procedimientos y el resultado, así como también ofrecer todo el apoyo necesario una vez que reciben su sentencia, proveerles información sobre todos los apoyos que tiene esta oficina y los número para que ellos se comuniquen y puedan solicitar ayuda.

El segundo propósito fue visitar las estaciones de la Border Patrol para ofrecer ayuda a los connacionales que se encuentran en estos lugares, para verificar que estén recibiendo un buen trato y que estén bien de salud.

Se les apoya a los connacionales para que puedan comunicarse con sus familiares, también se les informa sobre su caso y el procedimiento, ya que algunos serán llevados a Corte para recibir una sentencia por entrada ilegal al país.

El personal del Consulado de Guatemala visitó todos los centros de detención en donde se encuentran internados sus compatriotas para verificar que estén bien e informarles sobre su situación.


Imprimir
te puede interesar
[Convenio]
hace cerca de 7 horas
[Fútbol]
hace cerca de 7 horas
[Sorteo Zócalo Monclova]
hace cerca de 7 horas
[Texas]
hace cerca de 7 horas
similares