×
hace 2 meses
[Jornada Sabatina]

Consulado de Guatemala realiza ‘Jornada Sabatina’

Guatemaltecos se benefician con la “Jornada Sabatina” de este fin de semana...

Imprimir
Consulado de Guatemala realiza ‘Jornada Sabatina’
Del Río, Tx.- El personal del Consulado de Guatemala en esta población ofreció una “Jornada Sabatina” para sus connacionales este fin de semana para que pudieran hacer sus trámites en caso de que no hayan podido acudir durante la semana laboral.

Docenas de personas de origen guatemalteco se beneficiaron con la “Jornada Sabatina”, ya que pudieron hacer sus trámites como pasaportes, inscripciones y consultas de protección para saber sobre los procesos de sus casos.

Las puertas del Consulado de Guatemala se abrieron desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, donde se estuvieron ofreciendo todos sus servicios de manera normal durante este evento el cual se busca hacer una vez por mes.

En este mes de setiembre se tiene programado un segundo evento pero ahora será un Consulado Móvil, el cual será en la ciudad de Laredo, Texas para ofrecer sus servicios a los connacionales que se encuentran en este sector y que no pueden viajar hasta esta población.

En este Consulado Móvil también se ofrecerán trámites de documentos, como también consultas del Departamento de Protección, quienes los estarán informando sobre los procesos legales y los programas de apoyo que ofrece el Consulado de Guatemala de manera gratuita.

El Consulado Móvil se busca hacer en diferentes ciudades que están dentro de su circunscripción para ayudar a todos sus connacionales quienes no pueden acudir hasta el Consulado para obtener desde un pasaporte o apoyo de algún programa.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 2 horas
[Negocios]
hace 22 horas
[Internacional]
hace 20 horas
similares