×
hace 1 mes
[Del Río]

Consulado tendrá este día ‘Jornada Sabatina’

El Consulado de México en esta población ofrecerá su Jornada Sabatina hoy sábado con la finalidad...

Imprimir
Consulado tendrá este día ‘Jornada Sabatina’
Consulado de México tendrá Jornada Sabatina hoy sábado desde las 9:00 de la mañana.
Del Río, Tx.- El Consulado de México en esta población ofrecerá su Jornada Sabatina hoy sábado con la finalidad de ayudar a los mexicanos que radican en el exterior que no pueden acudir durante la semana laboral para hacer sus trámites a esta dependencia.

La Jornada Sabatina se tiene programada para dar inicio hoy a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Consulado de México en la calle Gibbs, donde estará presente todo el personal, ya que se ofrecerán todos los servicios de manera normal.

El cónsul de México, Carlos Obrador Garrido, informó que se estarán expidiendo desde pasaportes mexicanos, matrículas consulares, trámite de Registro Civil, visas, certificaciones y cotejos, solicitud de credencial de elector y orientación en casos de protección, así como asesoría en materia de salud, finanzas y educación.

Los promotores de la Ventanilla de Salud también estarán participando en la Jornada Sabatina proporcionando información sobre sus programas, como también invitando a la comunidad a que aprovechen estos servicios.

Se estará recibiendo a la comunidad solo hasta las 2:30 de la tarde, por lo que residentes tanto de México como de este país podrán acudir para hacer sus trámites, los cuales son gratuitos en cualquier oficina de este departamento.

Cada mes se está llevando a cabo una Jornada Sabatina para ayudar a los connacionales.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 23 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Estados]
hace 22 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7990c0cd4dc61f • 2019-06-16 03:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.