×
hace 1 semana
[Local]

Consuman extorsión;  botín fue de $15 mil

Momentos de pánico y terror fue los que vivió un comerciante de la colonia Barrera

Imprimir
Consuman extorsión;  botín fue de $15 mil
La víctima, fue localizada en un hotel de la Zona Centro
Monclova, Coah.- Momentos de pánico y terror fue los que vivió un comerciante de la colonia Barrera, luego de recibir la llamada de un extorsionador que le dijo que había raptado a su esposa, por lo cual tuvo que pagar 15 mil pesos.

De acuerdo a la información de las autoridades, el secuestro virtual ocurrió durante la mañana del martes, cuando la pareja de la víctima, contestó la llamada de un número desconocido.

Supuestamente la mujer fue enganchada por el delincuente, que mediante engaños y amenazas de muerte contra su familia, la mantuvo incomunicada, y la convenció de hospedarse en un hotel de la Zona Centro.

Localizan en hotel a la ‘secuestrada’

El comerciante Adrián ‘N’ denunció a las autoridades que un secuestrador habló a su teléfono para pedir una fuerte suma de dinero a cambio de la libertad de su esposa, Juana ‘N’, a quien habían raptado.

La víctima detalló que logró hacer un depósito de 15 mil 200 pesos a una cuenta que le dieron los hampones, sin embargo tras pagar el rescate no sabía el paradero de su esposa, quien podría encontrarse herida.

Al saber que se trataba de un caso de secuestro express, detectives de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva de Monclova se movilizaron para revisar todos los hoteles de la ciudad, logrando ubicar a la víctima en el Hotel San Agustín, situado sobre la calle Venustiano Carranza en la Zona Centro de Monclova.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Internacional]
hace 6 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
[Torreón]
hace cerca de 11 horas
similares