×
hace 3 meses
[Continuan]

Continúa a la baja el índice delictivo

Los índices delictivos en el municipio bajaron hasta casi 50% durante el 2016...

Imprimir
Continúa a la baja el índice delictivo
Nueva Rosita, Coah.- Los índices delictivos en el municipio bajaron hasta casi 50% durante el 2016 en relación con el año anterior, de acuerdo a las últimas estadísticas que mostró la Procuraduría General de Justicia en la reunión de seguridad que se hace semanalmente en esta ciudad.

El secretario del ayuntamiento en el municipio, Sergio Camacho Huerta, informó que durante la última reunión de seguridad que se llevó a cabo en la sala de junta de la Presidencia Municipal, fue donde se informó sobre los resultados que se obtuvieron durante el 2016 en materia de seguridad.

Camacho Huerta mencionó que gracias a los operativos que se implementaron entre las corporaciones de los tres niveles de Gobierno, es que se redujeron los índices delictivos en el
municipio.

Según mencionó el funcionario municipal, fue gracias a estas acciones de proximidad social que realizan los elementos de seguridad, que se ha logrado que la sociedad tenga confianza en las autoridades policiacas.

Sergio Camacho Huerta, señalo que en la reunión de seguridad que se realizó en días pasados se tomaron acuerdo en materia de seguridad para continuar con diversos operativos durante este año 2017.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 18 horas
[Volcadura]
hace cerca de 9 horas
[Protección Civil]
hace 10 horas
[Futbol]
hace 6 horas
similares