×
hace 3 meses
[Salud Municipal]

Continúa atención a familias vulnerables

Continúa atención por parte de la Dirección de Salud Municipal...

Imprimir
Continúa atención a familias vulnerables
Piedras Negras, Coah.- La Dirección de Salud Municipal, dio a conocer que se continúan con las brigadas dentales, revisiones médicas y evaluaciones de salud, en la Dirección de Salud Municipal, ubicada en el sector Presidentes.

Dichas jornadas, buscan atender las necesidades de salud básicas de las familias nigropetenses en condiciones vulnerables, por medio del apoyo y asistencia de personal profesional con un alto sentido de servicio.

Entre las atenciones que se reciben se encuentran curaciones, pláticas de salud sobre temas como diabetes e hipertensión para adultos mayores, exámenes del Papanicolaou para mujeres, y entrega de medicamentos, entre otros más.

Estas acciones, tienen la finalidad de beneficiar a los habitantes de esta frontera que más lo necesitan, y se realizan por instrucción de la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.

Esta atención se ofrece de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, por lo que se invita a la población a aprovechar estos servicios gratuitos.


Para saber
» La atención se ofrece de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 6 horas
similares