×
hace 1 semana
[Seguridad]

Continúa búsqueda de ‘descuartizador’ en ejidos

Con el objetivo de aprehender al “descuartizador” de Saltillo, autoridades ministeriales de Coahuila efectuaron un operativo

Imprimir
Continúa búsqueda de ‘descuartizador’ en ejidos
Foto: Especial | Facebook
Saltillo, Coah.- Con el objetivo de aprehender al “descuartizador” de Saltillo, autoridades ministeriales de Coahuila efectuaron un operativo de búsqueda en diversos ejidos de Galeana, Nuevo León, arreciando las averiguaciones sobre el homicidio de un obrero en la colonia María de León.

Fuentes de la dependencia comentaron que durante la semana, un grupo de agentes se desplazó hasta el sur del vecino estado para realizar las acciones que hasta ahora no han dado resultados, aunque continúan al no tener conocimiento de que el asesino haya atentado contra su propia vida.

Y es que el rumbo de las pesquisas se ha enfocado hacia aquella región, desde que el propio sospechoso publicó en redes sociales que se encontraba escondido en un poblado cercano a los límites de Coahuila y Nuevo León, donde aparentemente tiene familiares.

Pese a todo, la PGJE cuenta con pistas importantes derivadas de las indagatorias, como los generales del presunto identificado como Mauricio Cortés Peña y demás
elementos.


Imprimir
te puede interesar
[Semana de Salud]
hace 9 horas
[voleibol]
hace 9 horas
[Espectáculos]
hace 1 hora
[Programas]
hace 9 horas
[Iphone]
hace 21 minutos
[Iniciativa Privada]
hace 9 horas
similares