×
hace 3 meses
[Apoyos]

Continúa entrega de apoyos Prospera

La alcaldesa Sonia Villarreal participó en la entrega de los apoyos del programa que beneficia a familias nigropetenses.

Imprimir
Continúa entrega de apoyos Prospera
Piedras Negras, Coah.- Con la asistencia de la presidenta municipal, Sonia Villarreal Pérez, este lunes se continuó con la entrega de los apoyos del programa social federal “Prospera”, edición en la que se beneficiaron a cerca de 112 familias con una bolsa global de 200 mil pesos, indicó la responsable Claudia Chaires, quien afirmó que los estímulos económicos se han ido otorgando a todos en tiempo y forma.

La entrevistada aseguró que desde el arranque de estas entregas, la mayoría de los favorecidos han acudido al salón de la Sección 5, ubicado en el bulevar Fausto Z. Martínez de la colonia San Felipe, lugar en el que se realiza el procedimiento, y destacó que hasta ahora solamente se ha registrado la ausencia de aproximadamente 10 personas.

Este grupo rezagado informó que será atendido, sin embargo antes se tendrá que analizar la situación con “Bansefi”. Asimismo dio a conocer que será hasta el día 17 de agosto cuando finalicen las entregas de este apoyo, por lo que exhorta a que los beneficiarios próximos acudan con su identificación oficial, así como con su formato F1, además de la tarjeta de cobro.

“Este beneficio es para alimentación y becas para los hijos de las familias adscritas a este programa, estamos otorgando el apoyo correspondiente a la operatividad de julio-agosto y el bimestre de co-responsabilidad de marzo-abril”, dijo.

Por su parte en su mensaje, la primera autoridad municipal invitó a las madres presentes a hacer un buen uso del programa.


Imprimir
te puede interesar
similares