×
hace 1 semana
[Futbol]

¡Continúa la hegemonía!

JC United parece no encontrar rival en la Liga Victoria. Este domingo en el campo...

Imprimir
¡Continúa la hegemonía!
Piedras Negras, Coah.- JC United parece no encontrar rival en la Liga Victoria. Este domingo en el campo #2 del Parque Industrial, el cuadro multicampeón se consagró nuevamente con el título y sumó su octava estrella y la sexta de manera consecutiva en el circuito luego de derrotar a Rhema F.C., dignísimo rival que puso el partido en la instancia de los penales.

En el tiempo reglamentario ninguno de las dos escuadras se hizo daño; prevaleció el marcador a cero goles a pesar de que ambos conjuntos fueron de los más ofensivos del certamen. Desde los once pasos, JC se llevó el triunfo por pizarra final de cuatro aciertos por tres.

Esta fue la segunda ocasión al hilo que el título para los dirigidos por Rogelio Maldonado dependió de la tanda de penales, que sin embargo que han sabido resolver. Cabe recordar que en la última edición, en la final ante G-300, terminaron por llevarse el trofeo tras salir avante desde los once pasos.

Para esta campaña el máximo anotador fue Faustino Rivera, ariete de León de Judá que se apuntó 23 anotaciones en su cuenta individual.


Imprimir
te puede interesar
similares