×
hace cerca de 4 semanas
[Beisbol]

Continúa pretemporada de Liga Independiente

Directivos y representantes de equipos de la categoría Premier de la Liga...

Imprimir
Continúa pretemporada de Liga Independiente
Piedras Negras, Coah.- Directivos y representantes de equipos de la categoría Premier de la Liga de Béisbol Independiente, acordaron esta semana arrancar la temporada Invierno 2018 el próximo domingo 9 de septiembre con previa ceremonia de inauguración en el campo Héroes de Nacozari de la colonia Bravo, donde hoy precisamente se llevará a cabo un partido amistoso de preparación entre Diablos Rojos y los Dodgers.

José Ángel Martínez, presidente de la liga, informó que al momento hay 11 equipos confirmados y que la invitación se mantiene abierta en general que un no se deciden participar para que asistan a su próxima reunión que será el jueves 30 de agosto, a las 7:00 de la tarde en el lugar de costumbre.

“Hasta el momento tenemos 11 equipos que son: Cerveceros, Cardenales, La Bravo, Diablos Rojos, La Altamira, Águilas de Piedras Negras-Eagle Pass, Dodgers, Astros, La Morelos, Rojos y Osos del Tecnológico”, dijo el dirigente.

“La próxima temporada Invierno 2018 que arrancaremos el domingo 9 de septiembre, la habremos de dedicar al expelotero profesional Jesús “Chivo” Lechler Mercado y en memoria del exampáyer y exjugador de la localidad Mario Alberto Rodríguez López (QEPD)”.

En cuanto al partido amistoso que sostendrán hoy Diablos Rojos y los Dodgers, el presidente de la liga señaló que el encuentro de preparación que sostendrán ambas escuadras previo al arranque de la categoría Premier, y que el mismo se habrá de celebrar a partir de las 10:30 de la mañana en el campo Héroes de Nacozari.


Imprimir
te puede interesar
similares