×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Continúa rehabilitación en espacios deportivos

El director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila, dio a conocer que la cancha de la colonia Cumbres...

Imprimir
Continúa rehabilitación en espacios deportivos
Anselmo Elizondo Dávila, director de Obras Públicas.
Piedras Negras, Coah.- El director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila, dio a conocer que la cancha de la colonia Cumbres se ha sumado a las ya atendidas dentro del Programa de Rehabilitación de Canchas Deportivas.

El funcionario municipal indicó que entre las acciones que se realizaron se incluyó la aplicación de pintura especial para canchas, la cual brinda durabilidad y evita que se despinte con el paso del tiempo.

Asimismo indicó que a través de este programa se repararon las cercas perimetrales, área de gradas, se instalarán los aros, redes y tableros para el basquetbol y se colocaron nuevas luminarias led.

Elizondo Dávila señaló que la administración encabezada por el alcalde Claudio Bres, ha puesto especial interés en el cuidado de los espacios deportivos, ya que se busca fomentar la activación física y el deporte entre los jóvenes.

El titular de la citada dependencia manifestó que esto ha tenido una excelente respuesta por parte de la comunidad, ya que los mismos ciudadanos han mostrado su cooperación para fomentar el cuidado de los espacios ya atendidos, ya que les gusta que se encuentren en buenas condiciones.


Imprimir
te puede interesar
similares