×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Continúa Simas con desazolve y desagüe

El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, continúa con las arduas acciones...

Imprimir
Continúa Simas con  desazolve y desagüe
Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, continúa con las arduas acciones de desazolve y desagüe en los distintos sectores afectados de esta frontera, con el objetivo de mantener estas áreas, libres de posibles focos de infección.

Cuadrillas de estas dependencias trabajaron en el desagua de las calles Simón Galvano y Silverio de Hoyos, de la colonia “Las Haciendas”, con el apoyo de las unidades propias del organismo operador

En otro punto importante de la ciudad, el personal del municipio realizó el desagüe en la calle Pedro Martínez de la Colonia Malvinas y en el Jardín de Niños “Diego Rivera”, de la colonia Burócratas. Además, el SIMAS, mantiene monitoreado el vaso captador de la Colonia “Lázaro Cárdenas” como medida de prevención ante los persistentes pronósticos de precipitación.

Por último, el Gerente General de SIMAS, Arturo Garza Jiménez, exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en los arroyos, cauces naturales y drenaje pluvial, pues el agua de lluvia fluye a través de ellos, y si ésta encuentra obstáculos, puede provocar encharcamientos o inundaciones.

Asimismo, reafirmó que uno de los factores que influyó durante las
precipitaciones de esta semana, fue el taponamiento del Puente Victoria, a causa de una gran acumulación de basura, llantas viejas y escombro, que mediante las acciones de desazolve se logró retirar.


Imprimir
te puede interesar
similares