×
hace 7 meses
[Taller]

Continúa vigente taller para hombres

Con la finalidad de darles herramientas a los hombres para que cambien hábitos...

Imprimir
Continúa vigente taller para hombres
Nueva Rosita, Coah.- Con la finalidad de darles herramientas a los hombres para que cambien hábitos, conductas, tener un mejoramiento emocional que les permita convivir mejor en familia y en la sociedad, continúa vigente el taller para hombres, “Masculinidad por la paz”, así lo confirmó Irasema Martínez Salazar, coordinadora de CAIF en Nueva Rosita.

Mencionó que es un programa que se lleva a cabo en todo el estado de Coahuila y es un taller exclusivo para hombres en donde tratan temas como el manejo de la ira, estrés, depresión, autoestima.

Con ello pretenden dar herramientas a los hombres para que vayan involucrándose de una manera más participativa y con un nivel emocional más alto en cuestiones de relaciones de pareja, familia y trabajo.

Indicó que se lleva a cabo en el CAIF, donde tiene ya un grupo activo, pero también se ha impartido en otras instituciones donde los resultados han sido muy favorables, lo anterior con los testimonios que escuchan de los mismos participantes.

El taller se imparte en escuelas, así como empresas, por ahora están activos en diferentes secundarias, los varones interesados en el taller pueden acudir al CAIF a inscribirse, deben ser mayores de 16 años.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Saltillo]
hace 12 horas
[Bomberos]
hace 12 horas
[Mundo]
hace cerca de 21 horas
[Internacional]
hace 13 horas
similares