×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Continúan anomalías en el departamento: Barrera

La funcionaria precisó que se siguen encontrando anomalías en las áreas que le pertenecieron al anterior Desarrollo Social...

Imprimir
Continúan anomalías en el departamento: Barrera
Piedras Negras, Coah.- Dentro de la verificación de la entrega-recepción correspondiente al departamento de Desarrollo Social de la pasada administración, no se localizan más de 120 artículos pertenecientes a áreas como deportes, salud, albercas y centros comunitarios, siendo estos últimos donde más artículos no se encuentran, así lo dio a conocer Mirtala Barrera Tamez al asegurar que esta situación ya fue reportada.

“Ya tuvimos una plática con la persona que me antecedió y menciona que fueron donados esos artículos, estamos hablando de nueve refrigeradores, abanicos de techo que fueron patrimonio municipal y están dentro de la entrega-recepción, la cual fue debidamente firmada y sellada el 31 de diciembre”, dijo.

Afirmó que ahora como nueva titular de dicha área, es su obligación verificar que todo lo que indique la entrega-recepción efectivamente exista. La funcionaria precisó que se desconoce cómo es que se hicieron estas donaciones si los equipamientos fueron incluidos en dicho procedimiento. “Eso significa que si nosotros no lo observamos, nosotros tarde o temprano vamos a tener que responder por estos artículos”, expresó.

Barrera detalló que entre los artículos que no se encuentran, se destacan artículos médicos, 16 maquinas de coser, y definitivamente afirmó que le corresponderá al Municipio mediante el departamento de Contraloría actuar en consecuencia. “Estamos hablando de que no es solo un departamento, son varios, especialmente el departamento de salud (...)” concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abf1af1eac44219 • 2019-02-20 07:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.