×
hace 3 meses
[Coahuila]

Continúan trabajos de sanitización

Personal de Ecología recorre la zona centro...

Imprimir
Continúan trabajos de sanitización
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Al asegurar que en San Juan de Sabinas no se bajará la guardia en relación a las medidas preventivas contra el Covid-19, el alcalde Julio Iván Long Hernández refrendó el compromiso de su administración, de seguir aplicando las medidas establecidas a través del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19.

Bajo ese contesto dijo que tras decretarse la fase dos a nivel nacional, se intensifican las medidas de prevención contra el Covid-19 ante el compromiso que existe en velar por el bienestar de las familias de este municipio.

Por ello ha fincado el compromiso de no bajar la guardia, por lo que el comité municipal de salud se mantiene en sesión permanente para aplicar las disposiciones que se generen en relación a la contingencia.

Durante el pronunciamiento hizo el llamado a las familias para que quienes no tengan que salir de sus casas a que permanezcan en ellas.

Y quienes lo tenga que hacer por cuestiones de trabajo o de asistir al súper mercado o a las farmacias que guarden todas las medidas de prevención.

Dijo que de forma permanente se estará llevando a cabo la campaña de sanitización de la zona centro de Nueva Rosita, colonias, calles y avenidas principales, así como plazas y parques públicos.

Finalmente añadió que estas acciones se continuarán implementando como medidas preventivas para hacer frente al Covid-19 y con ello salvaguardar el bienestar de las familias de San Juan de Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}