×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Continúan vacantes para adultos mayores

Sigue la recepción de solicitudes...

Imprimir
Continúan vacantes para adultos mayores
Piedras Negras, Coah.- El director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, dio a conocer que hasta el momento se ha logrado la contratación de 12 personas adultas mayores para trabajar en el programa de empleo municipal para el mantenimiento de parques plazas y jardines de Piedras Negras.

El funcionario municipal detalló que las 12 plazas que ya cuentan con un cuidador/jardinero, previamente fueron rescatadas por la dependencia a su cargo, para que los nuevos encargado de estas áreas, solo se dediquen a realizar mantenimientos menores.

Asimismo, indicó que permanece abierta la convocatoria, por lo que aún están a tiempo de registrarse en atención ciudadana, o bien, en el área de ecología.

Morales de la Tijera, detalló que al momento de inscribirse al programa se solicita proporcionar nombre, teléfono, edad y dirección, y señaló que este último requisito es el más importante, ya que se busca ubicar a las personas en plazas o parques cercanos a la zona donde viven, para asegurar un fácil acceso al lugar, y de esta manera, evitar que realicen gastos innecesarios en transportación.

Por último, el titular de Ecología e Imagen Urbana, agregó que este programa se maneja desde el inicio de la actual administración, y se ofrece una remuneración semanal por un monto total de mil 500 pesos.


ENTÉRESE
12 plazas de Piedras Negras, ya cuentan con encargados.


Imprimir
te puede interesar
similares