×
hace 7 meses
[Nacional]

Continuarán en paro once planteles de la UNAM

Para el viernes 14 de septiembre los estudiantes efectuarán su segunda Asamblea Interuniversitaria

Imprimir
Continuarán en paro once planteles de la UNAM
Ciudad de México.- Once instituciones del sistema de bachillerato y superior de la UNAM se sumaron nuevamente a paros de distintas duraciones en apoyo a los alumnos agredidos la semana pasada en la explanada de Rectoría.

Estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria, planteles 2 y 5, así como los CCH’s Naucalpan y Azcapotzalco, acordaron tras celebrar sus asambleas mantener el paro de labores de forma indefinida.

En tanto las Facultades de Artes y Diseño (FAD), de Filosofía y Letras (FFyL) y la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) suspenderán labores académicas hasta el lunes 17 de septiembre.

Por su parte, la Facultad de Economía estará en paro total el jueves, y activó, el miércoles y viernes; mientras que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y el CCH Sur convinieron en sus asambleas integrarse a un paro de 72 horas que se prolongará hasta el viernes 14 de septiembre.

Asimismo, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza estará en paro de 48 horas desde la noche de este martes.

El próximo jueves 13 de septiembre los universitarios convocaron a la “Marcha Nacional contra la Violencia”, la cual se tiene previsto que salga a las 16:00 horas de Museo de Antropología hacia el Zócalo.

Para el viernes 14 de septiembre los estudiantes efectuarán su segunda Asamblea Interuniversitaria en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

Con información de MVS


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc11af19be7c629 • 2019-04-23 16:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.