×
hace 1 mes
[Contrataciones]

Contrata Hendrickson personal

Mario Martínez, líder sindical dijo que mantienen bolsa de trabajo abierta.

Imprimir
Contrata Hendrickson personal
Piedras Negras, Coah.- La empresa Hendrickson Spring de México mantiene abierta su bolsa de trabajo para la contratación de personal que permita garantizar una ampliación de cada uno de los contratos contraídos a principios de año, indicó Mario Martínez de la Cruz.

El líder sindical dijo que están contratando personal desde la semana pasada, hace un par de días fueron 35 personas las que se contrataron y mantendrán así el número hasta llegar a unos 70, que permita redondear el número de la plantilla laboral que es arriba de los 860.

Mencionó que están fabricando los mismos productos, el que se requiera de más mano de obra es por la gente que se va, porque no soportan en esta temporada el clima del interior de la planta que es muy caliente.

Además de que los contratos que se lograron en el mes de enero se ampliaron a un número mayor de muelles y se requiere de gente trabajando.

Se ampliaron los pedidos y mucho, por ello es importante tener más gente, para sacarlos adelante y más aún en esta temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares