×
hace 5 años
[Futbol]

Contratan a Hugo Félix Saucedo

Como un esfuerzo más para incrementar la calidad de proceso de formación de los niños y jóvenes de la Academia de Futbol...

Imprimir

La Academia de Futbol de Tigres Piedras Negras, logra la contratación
del profesor Hugo Félix Saucedo Rodríguez.
Piedras Negras, Coah.- Como un esfuerzo más para incrementar la calidad de proceso de formación de los niños y jóvenes de la Academia de Futbol de Tigres de Piedras Negras, ha contratado al profesor Hugo Félix Saucedo Rodríguez, quien fungirá como director técnico de esa institución futbolística, de acuerdo a la información proporcionada por Guillermo Pardo, presidente de la Academia.

El propio Saucedo Rodríguez tiene 20 años de experiencia como formador, auxiliar y director técnico en equipos profesionales, en los cuales se destaca el trabajo desarrollado en las fuerzas básicas de equipo como del Santos Laguna en el periodo 1994-2007.

Del 2007 al 2008, fue auxiliar técnico del ex jugador profesional y ahora entrenador de la Sub-20 de los Pumas, David Patiño en el equipo de Primera División de Monarcas, Morelia.

Auxiliar técnico del equipo de Venados de Mérida, de la Liga de Ascenso 2009-2010.

Director técnico del equipo Bravos de Nuevo Laredo de la Segunda División Premier de Ascenso.

En el periodo 2011-2013, fue entrenador de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de la Segunda División Premier de Ascenso.

Así como director deportivo del Club Deportivo Hapok, de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Aunado a este desenvolvimiento profesional, el profesor Saucedo Rodríguez cuenta con una amplia capacitación con cursos de alto nivel como director técnico de futbol profesional, algunos de ellos impartidos por el profesor Enrique Meza director técnico de Pachuca, Leonardo Cuéllar (actual entrenador de la Selección Femenil de Futbol, así como cursos internacionales de curso básico avalados por la Femexfut y la Universidad Nacional de Pachuca.

Sin duda el profesor Hugo Félix Saucedo Rodríguez aportará sus conocimientos y habilidades para el beneficio de nuestros niños y jóvenes del futbol de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares