×
hace cerca de 2 meses
[Eagle Pass]

Contratarán a especialista para ayudar a jóvenes

La oficina del Sheriff del condado de Maverick brindará un sicólogo para apoyar a jóvenes...

Imprimir
Contratarán a especialista para ayudar a jóvenes
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Ante el incremento en el número de casos personas con problemas de adicciones a las drogas, el Departamento del Sheriff del condado de Maverick realizará la contratación de un experto, que se encargará de brindar ayuda sicológica a personas detenidas en posesión de cualquier tipo de sustancias tóxicas.

Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick dio a conocer lo anterior y señaló que en es una acción importante a realizar con la finalidad de disminuir el elevado número de casos de personas con adicciones, principalmente entre los jóvenes, área en la que las estadísticas se han elevado drásticamente.

“Es importante para nosotros tomar acciones para evitar que siga creciendo el número de detenciones de jóvenes con sustancias controladas o en estado de intoxicación, esperamos pronto una respuesta para poner en marcha esta ayuda a todas las personas que lo necesiten”, dijo el alguacil.

Schmerber, explicó que están en negociaciones para la contratación de un sicólogo de la ciudad de San Antonio, Texas, el cual brindará la ayuda que se requiere en estos temas, por lo que esperan una respuesta rápida para llevar emprender dicho programa en la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}