×
hace 2 meses
[Local]

Contrato de Teksid pertenece a la CTM

Interpusieron amparo contra Napoleón

Imprimir
Contrato de Teksid pertenece a la CTM
Mario Dante Galindo
Monclova, Coah.- La CTM afirmó que aún no es definitivo porque no ha causado ejecutoria, que el Sindicato Minero Nacional de Napoleón Gómez Urrutia sea el nuevo titular del Contrato Colectivo de Trabajo en Teksid Hierro de México donde el pasado 28 de junio el cetemio perdió el recuento. El dirigente Mario Dante Galindo Montemayor, explicó que interpusieron un recurso de amparo.

“Interpusimos un recurso de amparo contra el laudo dictado el pasado 20 de agosto por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje a favor del Sindicato Minero Nacional, de tal forma que las cosas marchan normalmente como hasta antes del recuento, o sea que seguimos siendo los representantes de los trabajadores”, explicó el dirigente cetemista.

Expresó que diariamente los delegados y dirigentes cetemistas se dirigen a la empresa Teksid Hierro de México a realizar las labores cotidianas de recoger inquietudes y asesorar a los trabajadores en dudas en la problemática que tengan.

Galindo informó que impugnaron en recurso de amparo ante un Tribunal Colegiado de Circuito el laudo emitido por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.


Imprimir
te puede interesar
similares