×
hace cerca de 4 meses
[Ramos Arizpe]

Controlan incendio en basurero de Parras

También en Cuatro Ciénegas se registró un incendio en el basurero

Imprimir
Controlan incendio en basurero de Parras
Parras de la Fuente, Coah.- Bomberos de Parras de la Fuente, controlaron un nuevo incendio registrado en el basurero municipal.

Este incendio estuvo activo desde el pasado domingo, y fue ayer al mediodía cuando se reportó controlado en un 90%, por lo que de acuerdo al personal que atendió el siniestro, se mantendrá bajo vigilancia los próximos tres días.

Según testigos, fue ocasionado por descargas de basura que el propio personal del Municipio realizó, y que removió las cenizas del pasado incendio.

Las descargas estaban prohibidas, debido a que aún se iban a realizar algunas adecuaciones para evitar nuevos accidentes.



Otro incendio

Un incendio aparentemente provocado en el relleno sanitario del municipio de Cuatro Ciénegas, generó la movilización de los cuerpos de seguridad, que trabajaron varias horas y lograron controlar el siniestro.

De acuerdo a Protección Civil municipal, a las 6:30 de la mañana de este lunes se reportó el incendio, lo que generó la movilización de los cuerpos de esta dependencia, de Bomberos y de Ecología.





Imprimir
te puede interesar
similares