×
hace cerca de 2 meses
[Viral]

¡Controversia! niños de primaria se besan a escondidas en plena escuela

Un controversial video viral ha dividido opiniones en las redes sociales ya que deja ver a dos niños de primaria escondidos

Imprimir
¡Controversia! niños de primaria se besan a escondidas en plena escuela
Foto: Captura de video.
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La escena de un par de niños besándose dentro de las instalaciones de la escuela primaria en donde estudian ha causado controversia entre los usuarios de redes sociales, luego de darse a conocer el video.

Las imágenes fueron divulgadas en la página de Facebook Matamoros tu frontera, en donde los comentarios de padres de familia no se hicieron esperar, creando así una enorme polémica respecto a la singular situación.



En los comentarios hubo opiniones encontradas entre los internautas, pues una parte manifestaba que era sólo una pequeña travesura inocente, mientras que otros, indignados, atribuían el hecho a una mala educación por parte de la familia de los menores, a los cuales cuestionaban el comportamiento de los niños, pues aseguraban no era propio de su edad.

fddf

El video se ha vuelto viral en México y ya cuenta con más de 62 mil reproducciones, 16 mil comentarios, además de haber sido replicado por otros medios y páginas de Facebook y Twitter donde también continúa el debate sobre el beso de estos pequeños.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la institución educativa y el grado que cursan los menores.








Imprimir
te puede interesar