×
hace 7 meses
[Futbol]

Contundente victoria de La Estrella

Este pasado viernes se enfrentaron las escuadras de Tigres y Deportivo La Estrella ...

Imprimir
Contundente victoria de La Estrella
Acuña,Coah.- Este pasado viernes se enfrentaron las escuadras de Tigres y Deportivo La Estrella dentro de las acciones de la pretemporada del quinto torneo de la Juvenil Mayor en el Futbol Rápido Polideportivo San Antonio. Los dos equipos hicieron un gran esfuerzo tratando de ganar pero al final la victoria fue para la escuadra de Estrella con marcador de 12-9.

Durante los primeros minutos del partido el Deportivo La Estrella se apoderó del control de las acciones sacando rápidamente una cómoda ventaja de tres anotaciones gracias a los goles de Leonardo Sosa y William González, obligando con esto a la escuadra de Tigres a remar contracorriente.

Los Tigres hicieron algunos ajustes tratando de equilibrar las acciones pero en ningún momento pudieron superar a la escuadra rival que estaba muy bien parada en la cancha y con una gran actuación de su guardameta terminaría imponiéndose.

El resultado final de este enfrentamiento fue de 12- 9 a favor del Deportivo La Estrella. Los encargados de las anotaciones para la escuadra ganadora fueron Leonardo Sosa, quien anotó en seis ocasiones, seguido de William González con cuatro, Juan Cruz y William de la Paz con uno respectivamente. Para Tigres anotaron Fernando Torres en cuatro ocasiones, seguido de Aarón Serna con tres, Ángel Medrano con uno y Cristian Hipólito con uno.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49a9edecdd0ec639 • 2019-01-17 15:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.