×
hace 5 días
[Acuña]

Convenios de Icatec y empresas benefician a más de 400 personas

Más de 400 personas son las que se han visto beneficiadas con los convenios de colaboración...

Imprimir
Convenios de Icatec y empresas benefician a más de 400 personas
Más de 400 personas son las que se han visto beneficiadas con los convenios de colaboración que se firman con las empresas.
Acuña, Coah.- Más de 400 personas son las que se han visto beneficiadas con los convenios de colaboración que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila ha signado con las empresas del ramo maquilador y comercios de la localidad, así lo manifestó María Eugenia Calderón Amezcua, coordinadora regional del ICATEC Acuña.

Dijo, que a la fecha son un total de 8 maquiladoras las que participan en este programa, donde el compromiso del ICATEC es el capacitar a los buscadores de empleo, lo que le permite a las empresas reducir costos y contar con el personal que requieren para cubrir sus vacantes.

Las empresas que se encuentran en este supuesto son del ramo automotriz del área de válvulas, formación de instructores, ensamble, corte y confección.

De acuerdo a las estadísticas de la dependencia, el 80 por ciento de las personas que participan dentro de este programa logran ser contratadas de manera inmediata al término de su capacitación.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 55 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 55 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 59 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 49 minutos
similares