×
hace 4 meses
[Seguridad]

Convivio acaba en riña callejera

Una fiesta entre vecinos salió de control y generó una fuerte riña en la colonia El Escorial en el municipio de Ramos Arizpe

Imprimir
Convivio acaba en riña callejera
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Una fiesta entre vecinos que se salió de control y generó una fuerte riña en la colonia El Escorial en el municipio de Ramos Arizpe, durante la madrugada del miércoles.

Los hechos se presentaron en la calle Loma Gorda, minutos después de la medianoche, cuando una aparente reunión entre los habitantes del sector desencadenó una fuerte discusión.

Dicha diferencia llevó a dos hombres al límite al grado de iniciar un fuerte intercambio de golpes que se extendió hasta el bulevar Escorial, causando conmoción ente los testigos.

La contienda llegó a su fin luego de que uno de los involucrados cayó de manera violenta al piso luego de ser noqueado por su rival, quien huyó.

Al ver tendido al hombre herido, testigos lo trasladaron a las instalaciones del departamento de Bomberos para que recibiera atención médica debido a las heridas provocadas por el enfrentamiento.

Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron monitoreando la actividad del sector a fin de evitar que se presentara otra pelea y dar con el paradero del fugitivo.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 54325ffc1dd04235 • 2019-12-10 21:40:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.