×
hace 2 semanas
[Futbol]

Convoca Pachuca a visoría

Este martes se estará celebrando la búsqueda de talento en la cancha del Deportivo AHMSA

Imprimir
Convoca Pachuca a visoría
El CENFOR Pachuca Élite Monclova inicia visorías este martes con miras al Torneo Tuzo Scout.
Monclova, Coah.- El Centro de Formación Pachuca Élite Monclova comenzará visorías de jugadores para conformar los equipos que participarán en el Torneo Tuzo Scout a realizarse en San Luis Potosí.

Alberto “El Pony” Alvarado, director del Cenfor, convocó a futbolistas locales al entrenamiento que se realizará este martes en la cancha del Deportivo AHMSA, para participar en el primer filtro.

“Solamente vamos a escoger 18 jugadores por categoría, queremos llevar equipos competitivos y que los visores del Pachuca vean el talento que hay en Monclova. Los jóvenes que estén interesados en esta oportunidad, los invitamos a que se presenten este martes en el Deportivo AHMSA, al entrenamiento que se realizará de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche”, mencionó el entrenador.

La visoría se realizará de forma abierta para jugadores de categorías 2004-2005 y 2006-2007, con miras a conformar los selectivos del Cenfor Pachuca Élite Monclova.

El Tuzo Scout se realizará el próximo mes de diciembre en San Luis Potosí y tiene como objetivo observar a jugadores con talento para poder ser invitados a un segundo filtro, para formar parte de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca.

En dicha competencia participarán solamente Centros de Formación avalados por la institución hidalguense.



Imprimir
te puede interesar
similares