×
hace 3 meses
[Fútbol Rápido]

Convocan a campaña de limpieza del Polideportivo San Antonio

La labor de limpieza tomará lugar hoy desde las 18:00 horas...

Imprimir
Convocan a campaña de limpieza del Polideportivo San Antonio
Acuña, Coah.- Todos los equipos integrantes del futbol rápido Polideportivo San Antonio estarán participando en una campaña de limpieza de la cancha de futbol rápido el día de hoy a partir de las 18:00 horas, los asistentes recibirán dos puntos. La limpieza se llevará a cabo con el objetivo de mejorar las condiciones de este escenario deportivo, de igual manera se estará buscando la forma de poder reparar por lo menos una de las dos lámparas que están descompuestas desde hace algunos meses.

Entre las mejoras que se le estarán haciendo a la cancha destaca la pinta de las paredes, esto tratando de mejorar el aspecto, ya que algunos jóvenes se dedican a grafitear las instalaciones. También se estará dando mantenimiento a la malla ciclónica, tratando de evitar que esta se dañe.

Actualmente participan cerca de 30 equipos en este torneo, incluyendo a las categorías libre y juvenil, aparte de los equipos que participan en los torneos relámpagos infantiles.

Cabe señalar que no es obligatoria la asistencia a esta limpieza y no habrá sanciones de por medio pero solamente a los asistentes se les otorgarán dos unidades.


REPARARÁN LAS LÁMPARAS
» Además, se busca la manera de reparar por lo menos una de las dos lámparas que están descompuestas en esta cancha.


Imprimir
te puede interesar
similares