×
hace 10 meses
[Conferencias]

Convocan a conferencia en contra de la violencia

El viernes 18 de mayo se estará llevando a cabo en las instalaciones del DIF Municipal...

Imprimir
Convocan a conferencia en contra de la violencia
Piedras Negras, Coah.- El viernes 18 de mayo se estará llevando a cabo en las instalaciones del DIF Municipal una conferencia denominada “Mujeres de Guerra y de Amor” que será impartida por la terapeuta Carmen Moreno Dávila en punto de las 11 de la mañana con entrada gratuita, informó la coordinadora de la Instancia de la Mujer, Claudia Elena Sánchez.

La charla está enfocada en brindar herramientas preventivas y correctivas en la violencia, dijo la funcionaria, al tiempo que invita a la comunidad a asistir a esta actividad que busca informas a las mujeres que han sufrido o que se encuentran en una situación de mal trato por parte de sus parejas sentimentales.

“Esta plática está abierta a todo el público, es para todas las mujeres que nos quieran acompañar en las instalaciones del DIF este próximo viernes, se trata de una charla que tendrá una duración de una hora 15 minutos por parte de una terapeuta que viene de la ciudad de Saltillo”, comentó la entrevistada, quien aseguró que se espera una importante asistencia.

Sánchez González explicó que en coordinación con el Instituto Coahuilense de las Mujeres este tipo de conferencias se están llevando a las diversas empresas de esta localidad, así también como en escuelas tanto jardines de niños con los padres de familia, sin dejar de lado los niveles de secundaria y preparatoria, incluso universidades.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4badd43a8b5ec649 • 2019-03-21 06:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.